Centro de ayuda Mila Sola
Modificar o cancelar un pedido
¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?
Las modificaciones o cancelaciones son posibles siempre que tu pedido aún no haya sido procesado por nuestro taller. Por favor, contáctanos lo antes posible para gestionarlo.
¿Qué sucede si quiero cambiar la dirección de entrega?
Si tu pedido aún no ha sido procesado, contáctanos para que podamos actualizar la dirección de entrega por ti.
¿Cómo puedo añadir otro artículo a mi pedido?
Tal vez seguiste explorando nuestra tienda y encontraste otra joya maravillosa que simplemente DEBES tener. ¡Lo entendemos perfectamente!
Para añadir un artículo, necesitas realizar un nuevo pedido, pero podemos combinar ambos en un solo envío para que tus artículos lleguen juntos.
Para ello, por favor contáctanos lo antes posible antes de que tu pedido sea finalizado.
Ten en cuenta que, al enviar ambos pedidos juntos, el tiempo estimado de entrega puede retrasarse ligeramente.
He pagado mi pedido con PayPal y no vi dónde ingresar mi dirección de entrega
Si realizaste tu pago a través de PayPal, tu pedido será enviado a la dirección registrada en tu cuenta de PayPal. Si deseas que tu pedido se envíe a otra dirección, contáctanos indicando tu número de pedido y la nueva dirección de entrega.
Envío
¿Cuánto tiempo tarda el envío?
El tiempo medio de entrega es de 5 a 8 días hábiles a través de Colissimo, a partir de la fecha de salida de nuestro almacén.
Ten en cuenta que los artículos personalizados requieren un tiempo de producción adicional de 5 a 10 días.
Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con la información de seguimiento.
¿Por qué no he recibido la confirmación de envío?
Si has recibido la confirmación de tu pedido pero no la notificación de envío, probablemente significa que tu pedido aún está en producción y no ha sido enviado.
¿Por qué no he recibido la confirmación de mi pedido?
Esto puede deberse a varias razones:
- Puede que haya habido un error tipográfico en la dirección de correo electrónico que ingresaste (¡nos pasa a todos!).
- El correo puede haber sido enviado a tu carpeta de spam, correo no deseado o promociones.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Una vez que hayas realizado tu pedido con éxito, recibirás un correo de confirmación de compra.
Después del envío de tu pedido, recibirás un segundo correo electrónico con la información de seguimiento para rastrear tu paquete.
Ten en cuenta que puede tardar hasta 24 horas en actualizarse la información de seguimiento.
Información sobre los productos
Requisitos para las joyas con nombres
• Es importante verificar cuidadosamente los nombres que has ingresado, ya que el anillo se fabricará exactamente según esos nombres.
• Puedes usar todas las letras, acentos y números, incluidos caracteres chinos y árabes.
• Para las fechas, se recomienda usar puntos de esta manera: "19.09.78".
• Se recomienda escribir las palabras o nombres con la primera letra en mayúscula y las demás en minúscula.
¿Cómo puedo pedir una joya con caracteres especiales?
Podemos añadir la mayoría de los caracteres a nuestras joyas, siempre que estén disponibles en el teclado.
Solo tienes que realizar tu pedido con el carácter especial incluido.
En cuanto a los emojis, a pesar de su popularidad, lamentablemente no podemos grabarlos.
Ten en cuenta que durante las temporadas de alta demanda, no podemos aceptar solicitudes especiales.
Producto dañado
Ofrecemos reemplazos gratuitos para los artículos dañados.
Se consideran artículos dañados:
• Manchas o marcas en tu foto que no estaban en la imagen que subiste.
• Una joya dañada o con defectos de fabricación.
No se consideran artículos dañados:
• Imágenes borrosas debido a una foto de baja resolución cargada por el cliente.
• Artículos sin marcas ni manchas visibles.
Si un artículo está dañado, debes enviarnos una foto o video antes de que podamos ofrecerte un reemplazo o reembolso.
Preguntas frecuentes
¿Dónde está mi pedido?
Sabemos que estás impaciente por recibir tu pedido y no puedes esperar más. ¡Nosotros también estamos emocionados de que lo recibas!
Seguimiento de tu pedido
Si no has recibido un correo electrónico de confirmación de envío, tu pedido aún está en producción. Haz clic aquí para seguir el estado de tu pedido.
Correo de confirmación de envío
Una vez que tu producto haya sido enviado, recibirás un correo de confirmación de envío con tu número de seguimiento para que puedas rastrear la entrega.
Retrasos en la entrega
Si la fecha estimada de entrega de tu pedido ha pasado y aún no has recibido tu paquete, te recomendamos que intentes lo siguiente (esto ha sido útil para otros clientes):
• Verifica los detalles de entrega en tu confirmación de pedido y asegúrate de que la dirección sea correcta.
• Pregunta a otros miembros de tu hogar si han aceptado el paquete, ya que es algo común.
• Consulta con tu portero o vecinos, ya que a veces los paquetes se dejan allí.
• Contacta con tu oficina de correos local y proporciona tu número de seguimiento para obtener más información sobre la ubicación del paquete.
Ten en cuenta que, si tu pedido ha sido enviado fuera de Francia, los tiempos de entrega pueden ser diferentes.
Si después de realizar estos pasos aún no logras localizar tu pedido, contacta a nuestro equipo de atención al cliente para recibir asistencia.
Aún no he recibido mi paquete, pero el seguimiento indica que ha sido entregado
Aunque es poco común, a veces pueden ocurrir robos o pérdidas por parte del servicio postal. Antes de presentar una reclamación con nuestra empresa, sigue estos pasos:
- Verifica tu correo de confirmación de envío para asegurarte de que el paquete fue enviado a la dirección correcta.
- Busca un aviso de intento de entrega.
- Revisa el área alrededor del lugar de entrega.
- Pregunta a otras personas en tu hogar si aceptaron la entrega.
- Espera 36 horas, ya que en algunos casos raros los paquetes pueden ser entregados hasta 36 horas después de la notificación de entrega en la aplicación de seguimiento.
Si después de revisar estos puntos aún no tienes información sobre tu paquete, por favor contacta con tu oficina de correos local para presentar una reclamación.
Tienes hasta 7 días para enviarnos esta reclamación y beneficiarte de un reenvío gratuito de tu pedido a nuestro cargo.
Retrasos en la entrega debido a huelgas o eventos externos
Los plazos de entrega pueden verse afectados por huelgas o circunstancias externas. Agradecemos tu paciencia y te aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para enviarte tu pedido lo antes posible.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
No te quedes con la duda, descubre exactamente cuándo llegará tu pedido con nuestra herramienta de seguimiento. Todo lo que necesitas es tu número de pedido y tu correo electrónico.
Haz clic aquí para rastrear tu pedido.
Asegúrate de ingresar la dirección de correo electrónico y el número de pedido exactos utilizados al realizar la compra.
No puedo rastrear mi pedido, ¿qué debo hacer?
Lamentamos si tienes dificultades con nuestra herramienta de seguimiento. Tal vez ingresaste un número de pedido incorrecto o utilizaste una dirección de correo electrónico diferente para realizar la compra.
Si sigues teniendo problemas para rastrear tu pedido después de verificar esta información, contáctanos.
Si tu número de seguimiento no funciona, espera 24 horas y vuelve a intentarlo. La información de seguimiento puede tardar hasta 24 horas en actualizarse.