Garantía Mila Sola
¿Qué cubre la garantía?
La garantía se aplica a todos los artículos comprados directamente a Mila Sola y cubre cualquier defecto de material o de fabricación en condiciones de uso normal durante el período de garantía.
La garantía no cubre
✦ El desgaste general, el uso indebido o la falta de cuidado
✦ Arañazos, roturas de cristal o astilladuras
✦ Daños causados por reparaciones o ajustes realizados por terceros
✦ La pérdida o el robo de productos o piezas
Período de garantía
El período de garantía para las joyas de Mila Sola es de dos años a partir de la fecha de compra.
Durante el período de garantía, si se demuestra que el artículo presenta un defecto de material o de fabricación en condiciones normales de uso, Mila Sola se compromete a reemplazarlo gratuitamente por un artículo equivalente.
Cualquier artículo de reemplazo estará cubierto por un nuevo período de garantía a partir de la fecha de emisión.
Cómo presentar una solicitud de garantía
Por favor, contáctanos en primer lugar para determinar el problema y la solución más adecuada.
Ten en cuenta que tu solicitud de garantía será rechazada si no se proporciona una prueba de compra válida.
Compra al por menor
Para cualquier compra que no haya sido realizada directamente a Mila Sola, se debe contactar primero con el minorista.
Nuestra promesa
En Mila Sola, estamos comprometidos con la calidad y por eso todos nuestros productos cuentan con una garantía completa para que puedas comprar con total tranquilidad.